sábado, 4 de junio de 2011

¿Cómo se invita en beruby?

beruby.com - Empieza el día ganando

La invitación en beruby tiene dos funciones. Por una parte, hace que beruby crezca cada día más, y por otra, permite a cada usuario incrementar sus posibilidades de ganar más dinero en su cuenta de beruby. Porque, como muchos sabréis y los nuevos descubrirán ahora, por cada invitado nuevo que invitáis recibís desde el momento de su registro el 50% de las comisiones que ellos mismos generen. Además, en estos momentos tenemos activa una campaña de invitación por la que recibiréis 0,10€ por cada nuevo invitado que consigáis y que confirme su cuenta, hasta el 24 de julio. Tenéis toda la información aquí.
¿Y cómo se invita en beruby? Pues tenemos varias maneras:
  • A través de tu Link de invitación personal. Pásaselo a todos tus amigos y conocidos, con una explicación de lo que es beruby, y todo el que se registre en beruby a través de él formará parte de tu red.
  • A través del Perfil Público. Todavía hay pocos usuarios que se animan a invitar a través de esta potente herramienta, personalizable por el propio usuario. El hecho de que el nuevo usuario vea tus logros (tus comisiones generadas, los anunciantes en los que las has conseguido, tus ganancias, el tamaño de tu red de invitados) hace que sea más fácil que el nuevo usuario se convenza que beruby merece la pena.
  • A través de la herramienta de invitación de beruby. Simplemente pon las direcciones de correo electrónico de tus amigos, introduce un texto de invitación y confirma que tienes su consentimiento para enviarles la invitación, y recibirán un correo con tu invitación a beruby. Si se registran a través de él, también formarán parte de tu red.
invitar_beruby
Una de las preguntas más habituales es… vale, ya se cómo invitar, pero ¿cuál es el método más efectivo para hacer que un usuario se registre en beruby? Hace tiempo iniciamos un hilo en nuestro foro con consejos sobre cómo invitar. Hoy os queremos dar algunos consejos más que esperemos que os funcionen:
  • Colgar un link en Muros de páginas de Facebook, en comentarios de diarios online, de webs o de blogs NO funciona y además es considerado SPAM, con lo que en el fondo se perjudica la imagen de beruby. Podrás ser baneado del sitio, y además, no conseguirás resultados.
  • Trata de observar el comportamiento de la gente que te rodea, ver sus actividades online, dónde compra, qué páginas visita, etc. Es mucho más efectivo indicar a alguien que va a cobrar por acceder a Facebook o Twitter desde beruby, por reservar sus vacaciones o por pedir sus pizzas en Telepizza a través de beruby, que decir simplemente “en beruby puedes ganar con sus 400 anunciantes, regístrate“. Si ves que tu vecino vuela por ejemplo con eDreams, dile que para su próximo viaje use beruby… ¡y le pasas tu enlace de invitación!
  • ¿Has pensado en usar tarjetas de visita? beruby es una página alojada en el mundo online, pero no tenemos que tener miedo a invitar en el mundo offline. El boca a boca funciona, y “perder” un rato en explicar a alguien lo que es beruby, para darle finalmente tu tarjeta con tu enlace de invitación te puede reportar muchos beneficios. Un usuario convencido y que entiende cómo funciona la web será un usuario activo.
  • Cuida a aquellos amigos que formen parte de tu red de invitados: indícales cómo ganar, avísales de nuevas promociones que salgan en beruby, campañas de invitación, etc. Ganará él y ganarás tú, y además, le fidelizarás más a beruby, porque ganará más.
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